Cómo concentrarme si estoy pensando en vos.
No he podido obligar a mi mente, sigue insinuante rememorando en cada centímetro de tu piel tibia. Vago lentamente por todas las memorias que tengo de nuestro ayer y sé que mañana será mejor.
Sólo vos has logrado hallar en mi cuerpo desnudo el punto exacto dónde explota el placer y has entendido cómo provocarme par a acceder a renacer.
He desabrochado todos los botones de esa camisa que tanto me gusta, tu pantalón hace rato está tirado al lado de la cama a medio destender. Es obvio que la ropa interior estorba, te has inclinado en al orilla del aposento y yo camino lento hasta vos.
Sigo con ropa y eso me da una posición ventajosa, manejo la situación a pesar del susto de la renovación. Sigues siendo vos, sigo siendo yo.
Ya he besado sin prisa esos lugares que me sé de memoria, no hablas, no puedes hacerlo. El calor empieza a emanar de la piel aún sin haber entrado en el ritual.
Me quito cada prenda al son de la canción que suena en el radio del hotel, juego a que no me conoces y trabajo para vos. Intento comportarme como apenas puedo ser, dejo que se apodere de mis huesos la lujuria de una pasión que parecía olvidada.
Tendido con la mirada en el cielo, me propongo llevarte hasta allá, demostrarte cuánto te deseo con cada paso que doy en vos. Entro.
Han dejado de sonar las melodías y se escucha con más fuerza el tic tac del reloj. No nos apresura, sólo provee un ritmo en el amor. Estoy encima, sigues bajo mi control, bajo mis movimientos, con los ojos cerrados y los sentidos despiertos.
Acaricias mis senos casi drogado, me pasas tus dedos húmedos justo allí, entierras tus uñas en las carnes de mis nalgas, a veces combinadas con una palmada seca. Apenas si logras arquear tu espalda para alcanzar, de cuando en cuando, mi boca y llenarme de besos que pierden su técnica para ser trazos violentos de deseo.
Me tomas por la cintura y me dices "ya no más, ahora me toca a mí", me tiras con suave brusquedad contra las sábanas y tu voz en el teléfono me recuerda "mañana me sentirás"...